Nuestra experiencia

Por más de 40 años hemos venido prestando los más diversos servicios en el área de la higiene ambiental, tales como control de vectores, extinción de plagas y otros, entregando además orientación profesional y personalizada a nuestros clientes. De igual forma, nos hemos incorporado al mercado de la mantención y aseo industrial obteniendo por parte de nuestros clientes especial reconocimiento al trabajo realizado.

Nuestra empresa se caracteriza por el sentido que otorga a la calidad del servicio que ofrece, capacitando constantemente a su personal y entregándole las herramientas y fundamentos, tanto teóricos como prácticos, para llevar a cabo profesionalmente su labor.

Es por tanto, nuestro capital humano lo más importante y el que da prestigio a nuestro quehacer. Por ello contamos con la asesoría permanente de las más prestigiosas empresas proveedoras del área como de igual forma, para efectos de beneficios sociales a nuestro personal, el respaldo y solidez de instituciones como la ACHS (Asociación Chilena de Seguridad) y la Caja de Compensación Los Andes.

Nuestros clientes


Casa Matriz


Dirección: Antonio Varas N°2394, Ñuñoa. Santiago

Teléfonos: +56 2 2223 7552 / +56 2 2225 1428

Email: osasun@osasun.cl

Escríbenos


Si no puede leer la imagen, click aquí para recargarla

Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE